• Consultorias Personalizadas

    Reflexionar para proyectar, detectar el problema y encontrar la solución

    ¿No sabes cómo empezar tu negocio? ¿Querés incrementar tus ventas? ¿Diferenciarte del resto de la competencia? Muchas veces es difícil identificar rápido un problema. Una mirada desde otro punto de vista puede ayudarte a encontrar el camino.

Tener una empresa es mucho más que pensar un producto y venderlo. Implica gestionar distintas áreas, donde uno debe delegar tareas y re evaluar constantemente el equipo de trabajo. Una marca se construye de a poco, y por eso es bueno poder tener una mirada macro. Las consultorías personalizadas son encuentros individuales con una duración de 1 o 2 horas en las que trabajamos temas puntuales que conciernen a tu marca.

Analizamos punto por punto: como se maneja la comunicación, las estrategias de marketing utilizadas actualmente, la imagen y su propuesta de valor, evaluamos costos de producción, realizamos un análisis del producto, buscamos soluciones a problemas cotidianos de gestión, etc.

 

 

Estás consultorías personalizadas son ideales si…

 

    • …Estas manejando la comunicación de una marca y queres saber si lo estás haciendo bien, que puntos reforzar o que nuevas estrategias poner en práctica.

 

    • …Queres auditar tu proyecto para hacer un balance.

 

    • …Queres ampliar la segmentación de tu marca y evaluar previamente si el nuevo producto va a tener una buena recepción en el mercado.

 

    • …Tenes dudas operativas y necesitas obtener nuevas herramientas para desarrollar tu marca profesionalmente.

 

    • …Tenes problemas con las ventas y no sabes dónde radica el problema.

 

    • …Queres desarrollar tu propio plan estratégico de comunicación y Marketing on-line

 

    • …No sabes cómo posicionar y difundir tu producto.

 

    • …Queres encontrar una nueva imagen de marca que represente la idea que tenes en mente.

 

Las consultorías son encuentros individuales en forma presencial o a distancia vía Skype
(podes hacerlas desde cualquier parte del mundo)

El costo es por hora y se pueden adquirir packs de 10 horas.

Si necesitas un nuevo punto de vista para replantear tu marca, pensar estratégicamente cada paso es importante para garantizar un crecimiento sólido. Desde Amura Consultoría te proponemos reevaluar tu negocio desde un punto de vista global y comercial.

 

¡Contactanos!